Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Qué son los Filtros de Correo

Desde la puesta en marcha del buzoneo automático de SPAM los filtros de correo para clasificar el SPAM son innecesarios, haciendo más lento el acceso a su buzón. Recomendamos deshabilitar este filtro.

Las reglas o filtros de correo son utilidades del cliente de correo electrónico (Webmail, Outlook, Eudora, etc.) para organizar los mensajes recibidos. De esta forma, podemos utilizar estos filtros o reglas, además de para organizar nuestros mensajes en carpetas, para combatir el spam moviendo o eliminando aquellos mensajes que cumplan las condiciones especificadas en las reglas o filtros.

Debe tener en cuenta que el INICIO DE SESIÓN SERÁ MÁS LENTO dependiendo de los correos recibidos y filtros o reglas creadas, ya que debe comprobar si los correos recibidos cumplen alguna de las reglas indicadas. Por tanto, cuantas más reglas o filtros creados, más tardará el cliente de correo en mostrar los mensajes.

A continuación dispone de tutoriales que muestran como crear reglas o filtros en los clientes de correo más utilizados. Como ejemplo, el filtro creado busca en el asunto del mensaje la etiqueta [SPAM], insertada por el analizador de las estafetas primarias, y lo envía a una carpeta creada para dichos mensajes.

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad