Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Buzon de Entrada UGR

Con objeto e mejorar el rendimiento de su correo electrónico, existe una funcionalidad en las estafetas centrales de correo UGR por la cual los correos electrónicos con una antigüedad superior a 30 días, que permanezcan sin clasificar en el INBOX del usuario (bandeja de entrada) se almacenan automáticamente en una nueva carpeta llamada BUZONdeEntradaUGR, que encontrará en su lista de carpetas habituales; esta funcionalidad permite que el acceso a su correo a través de Webmail sea más rápido y eficiente.

Las estafetas le suscribirán automáticamente a ésta carpeta en Webmail. Si no encuentra la carpeta BUZONdeEntradaUGR, verifique la configuración de su correo electrónico y compruebe que está suscrito (puede ver) a dicha carpeta para poder consultar los correos electrónicos antiguos a través de Webmail y/o su cliente de correo electrónico habitual (Thunderbird, Outlook, ...).

Consulte los tutoriales de configuración para suscripciones a carpetas.

La carpeta BUZONdeEntradaUGR no existirá si no tiene correos electrónicos con más de 30 días de antigüedad en su bandeja de entrada (INBOX).

El 12 de Diciembre de 2011, se activó un sistema de borrado/limpieza automático de mensajes muy antiguos, por el que, diariamente, se eliminan de esta carpeta los mensajes con antigüedad mayor a 1 año.

Por ello, revise con cierta frecuencia y no conserve mensajes tan antiguos en esta carpeta, sino en otras carpetas personales (moviéndolos o copiándolos oportuna y adecuadamente).

Es recomendable tener pocos mensajes en ella (y relativamente recientes).

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad