Elegir Opciones—Configuración de las cuentas para que aparezca la siguiente pantalla:
Al pinchar el botón de la esquina inferior izquierda aparece un pequeño menú del que seleccionamos Añadir nueva cuenta de correo:
Y aparecerá la siguiente pantalla:
Rellenar el primer campo con su nombre propio, el segundo con su dirección de correo electrónico universitario completa (usuario@correo.ugr.es) y al final su contraseña. Se le recomienda no recordar la contraseña si desea mayor seguridad (especialmente, si utiliza un equipo compartido con otras personas), o recordarla para mayor comodidad y así no tener que volver a introducirla cada vez que acceda a su cuenta. A continuación pinchar en continuar:
Elija IMAP y pinche en el botón Config. manual.
Rellene los campos tal y como se indica, los campos sombreados tendrán los datos propios de su cuenta personal. También puede completar como se indica a continuación:
Elegir Opciones—Configuración de las cuentas para que aparezca la siguiente pantalla
Al pinchar el botón de la esquina inferior izquierda aparece un pequeño menú del que seleccionamos “Añadir nueva cuenta de correo”.
Y aparecerá la siguiente pantalla:
Rellenar el primer campo con su nombre propio, el segundo con su dirección de correo electrónico universitario completa (usuario@correo.ugr.es) y al final su contraseña. Se le recomienda no recordar la contraseña si desea mayor seguridad (especialmente, si utiliza un equipo compartido con otras personas), o recordarla para mayor comodidad y así no tener que volver a introducirla cada vez que acceda a su cuenta. A continuación pinchar en Continuar.
Elija POP3 y pinche en el botón Config. manual:
Rellene los campos tal y como se indica, los campos sombreados tendrán los datos propios de su cuenta personal. También puede completar como se indica a continuación:
Si ya la tiene configurada y necesita añadir los parámetros para configurar la salida, pinche con el botón derecho en el nombre la cuenta en la columna de la izquierda y elija configuración para que aparezca la siguiente pantalla:
Pichamos en Servidor de salida (SMTP) en la columna de la izquierda y escogemos la cuenta a configurar en el primer cuadro central. Se pincha en el botón editar. Rellenar el cuadro que aparece de una de las dos formas que se indican:
Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.