Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

ESRI

Logo_ESRI

ArcGIS Desktop. Un completo sistema de información para crear, analizar, almacenar y difundir datos, modelos, mapas y globos. Compuesto por:

 

  • ArcInfo. El escritorio más completo de SIG. Se incluye toda la funcionalidad de ArcView y ArcEditor y agrega el análisis avanzado espacial, la manipulación de datos amplia, y herramientas de alta gama cartografíca. ArcInfo es el estándar de facto para los SIG.
  • ArcEditor. Un potente sistema de SIG de escritorio para la edición y gestión de datos geográficos. Se incluye toda la funcionalidad de ArcView, junto con otras herramientas de edición avanzada para garantizar la calidad de sus datos. ArcEditor soporta edición multiusuario y monousuario, lo que le permite desconectarse de la base de datos y editar en el campo.
  • ArcView. Sistema de información geográfica (SIG) para visualizar, gestionar, crear y analizar datos geográficos. Usando ArcView, se puede entender el contexto geográfico de los datos, lo que le permite ver las relaciones e identificar patrones en formas nuevas.
  • ArcReader es una aplicación libre de escritorio de mapas fácil de usar que permite a los usuarios visualizar, explorar e imprimir mapas y globos terráqueos. Cualquier persona con ArcReader puede consultar mapas interactivos de alta calidad realizados por productos ArcGIS Desktop y publicado con la extensión de ArcGIS Publisher.  
  • Data & Maps contenido de datos,  mapas base y documentos temáticos en muchas escalas de la geografía, preconfigurado para trabajar con productos de ArcGIS.

   

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad