Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Registro Permanente

Para poder usar un portatil en la red de la Universidad (RedUGR) durante un tiempo prolongado o permanente deberá haber realizado, al menos, un registro temporal del portátil y después deberá personarse con el DNI (para su identificación) y el portátil en alguna de las distintas sedes del CSIRC, dónde el servicio está ofertado.

Sedes que ofrecen este servicio:

Nodo Cartuja. Campus Cartuja: Fac. Filosofía y Letras
Nodo Derecho. Campus Centro: Facultad de Derecho
Nodo Mecenas. Campus Fuentenueva: Edificio Mecenas
Nodo Medicina. Facultad de Medicina
Santa Lucía.

Allí el personal del Servicio recogerá los datos de configuración hardware de su portátil (CPU, RAM, HD, USB, ...) y gestionará la ampliación del periodo de validez.

IMPORTANTE:

  • Deberá tener en cuenta que el usuario que registra el portátil se hará responsable del correcto uso del mismo durante todo el periodo de validez solicitado.
  • En el caso de cambio de portatil o de la tarjeta de red deberá dar de baja la antigua dirección y solicitar el alta de la nueva.
  • En el caso de cambio de responsable del portatil, el responsable actual deberá dar de baja el portatil y el nuevo responsable deberá registrarlo a su nombre.
  • Si, por cualquier circunstancia, el portatil no va a ser usado durante el periodo solicitado (Ejemplo: profesor invitado que se marcha antes de lo previsto), el usuario que registró el portátil deberá anularlo para evitar usos fraudulentos.
     

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad