Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Préstamo de dispositivos electrónicos

El Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC) pone a disposición de todo el personal PAS y PDI el uso de ciertos dispositivos electrónicos en modalidad de préstamo.

La solicitud y gestión de los préstamos se realiza a través de la aplicación Mis Prestamos TIC  desde acceso identificado.

Los tipos de dispositivos disponibles son: TV 42", monitores táctil 23", Macbooks Pro, iPad: 10 y 8 Pulgadas, tablets Android: 10 y 7 Pulgadas, tablets Surface, amplificador de sonido portátil, Proyectores, Webcams, Cámaras fotos, Videocámaras, Trípodes, Tablets-PC, Portátiles, Miniportátiles, Impresoras y Pizarras electrónicas. 

 

portátil
amplificador de sonido
mini portátil
portátil mac
iPad
mini iPad
android10
Mini Android
surface
TabletPC
webcam
 
videocámara
trípode
impresora
cámara fotos
pizarra PDI
TV
monitor23
proyector
 
(desplace con el ratón esta barra para ver el resto de dispositivos)

Hay unidades disponibles de cada tipo, para su recogida/entrega, en distintas sedes de préstamo  del CSIRC. Puede contactar con cualquiera de las sedes dónde se ofrece este servicio para obtener información y/o realizar la reserva.

Los dispositivos electrónicos en regimen de préstamo se pueden emplear tanto en las instalaciones universitarias cómo fuera: viajes, congresos, reuniones, ... La utilización del servicio de préstamos de dispositivos electrónicos supone la aceptación, por parte de los usuarios, de las condiciones de uso en las dicho servicio se presta.

Acceso Restringido

   Identificación superior obligatoria
Acceso exclusivo personal técnico

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad