Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Condiciones de uso

Las condiciones de uso en las que se realiza la prestación de este servicio de préstamos son:

 

* El dispositivo electrónico no puede ser retirado antes del comienzo del periodo de reserva; salvo a criterio del encargado, cuando exista comunicación previa y el dispositivo se encuentre disponible.

* Será devuelto a su punto de recogida antes de que finalice su periodo de reserva. Se considera último día de entrega el día indicado por la fecha de finalización de la reserva o el siguiente día habil, si éste no lo fuese.

* En caso de retraso en la devolución o devolución con desperfectos, se aplicarán penalizaciones que supongan restricción temporal en el derecho de reserva de otros dispositivos según la tabla de penalizaciones vigente. Esta situación se agrava si el dispositivo se encontraba reservado por otra persona, provocando que tal persona no pueda disponer del mismo cuando lo tuviese solicitado.

* Si se produce un mal uso, no devolución, daño o pérdida del dispositivo, el CSIRC podrá reclamar el abono del coste de reparación/sustitución al usuario.

* El periodo máximo de tenencia de los dispositivos en préstamo es de dos semanas. Puede renovarse el periodo de préstamo, sin necesidad de devolverlo, si se comunica dentro de los dos últimos días de la reserva y el dispositivo se encuentra disponible en el periodo que se desea ampliar. La duración total del préstamo no podrá ser superior a cuatro semanas.

* Un mismo usuario puede tener como máximo 2 dispositivos reservados a la vez.

El CSIRC se compromete a la correcta conservación y configuración de los dispositivos, junto a su revisión tras la entrega, para garantizar el adecuado uso y beneficio de los mismos.

Para poder efectuar una reserva en la que se superen los límites indicados en los puntos anteriores, de más dos semanas o más de dos dispositivos,  es necesaria la autorización expresa por parte de Dirección del CSIRC. Para solicitar dicha autorización podrá utilizar la aplicación Mis Prestamos TIC  o enviar un correo electrónico a la cuenta prestamotic@ugr.es, indicando los dispositivos a reservar, el periodo de reserva y el motivo detallado de la misma, con al menos cinco días de antelación respecto a la fecha de inicio del periodo de reserva solicitado.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad