Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

VPN Windows 8

Paso 1.

Ir con el ratón a la esquina superior derecha y acceder a "Buscar". Debemos seleccionar "Configuración" y buscar el término "vpn". De los items encontrados pulsar sobre "Configuar una conexión de red privada virtual (VPN)"

 vpn-w8-01

 

 Paso 2.

Indicar como dirección de Internet “vpn.ugr.es”, y como Nombre del destino “Conexión VPN - UGR”. Si el equipo lo usan varias personas, activar la casilla “Permitir que otras personas utilicen esta conexión”. Pulsar sobre "Crear" para guardar los cambios.

 vpn-w8-02

 

La conexión ya está creada, por lo que no es necesario volver a crear la conexión para conectarnos a la VPN.

 

A partir de este momento, para conectarse basta pulsar sobre el icono de redes de la barra de tareas, se despliega una ventana con las redes disponibles y sale listada la conexión que hemos creado. Pulsamos sobre ella y le damos a "Conectar"

w8-vpn-03 w8-vpn-04

 

 Indicar su Nombre de usuario (su correo electrónico de UGR) y la contraseña temporal obtenida previamente desde https://vpn.ugr.es. Siga las instrucciones genéricas de este enlace 

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad