Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Toma Multiservicios (TM)

El Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC) pone a disposición de la comunidad universitaria nuevas capacidades multimedia en aulas de docencia tradicional, a través de una nueva infraestructura de red, videoconferencia y equipamiento, con la instalación de las denominadas Tomas Multiservicio Universitarias.

 

 

Los servicios ofrecidos actualmente desde estas tomas Multiservicio dirigidos a la docencia audiovisual y virtual son los siguientes:

  • Conexión VGA: se conecta un ordenador en entrada VGA de la toma y automáticamente se visualizara el contenido de este en la pantalla del proyector.
  • Conexión RCA: se conecta una fuente de video a la entrada RCA de la toma y se transmite a la pantalla del proyector la imagen de esta fuente.
  • ADP: Utilizada para la conexión de un PC a la red de la universidad, con el único requisito de contar con un nombre de usuario y contraseña de correo UGR. Aula Docencia Presencial.

NOTA.-

Se tiene previsto la ampliación en la cantidad de servicios ofrecidos por estas tomas Multiservicio dirigidos a la potenciación y mejora de la docencia virtual en la Universidad de Granada

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad