Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Establecimiento de la conexión remota

Una vez realizadas las configuraciones descritas en los apartados anteriores es posible encender nuestro equipo  (y posteriormente conectarse a él) desde un dispositivo con un navegador y conexión a Internet accediendo al sitio web del CSIRC (http://csirc.ugr.es).

 

  • PASO 1. Identificarse introduciendo el nombre de usuario y la contraseña del acceso identificado.

Web CSIRC Autentificacion

  • PASO 2. Posteriormente, hacer clic en el apartado “Trámites Web”.

Web CSIRC Acceso Trámites Web

  • PASO 3. Hacer clic en el apartado “Gestión de ordenadores conectados a RedUGR”.

Web CSIRC Trámites Web

  • PASO 4. En la siguiente pantalla elegir, de entre los equipos mostrados aquél al que se quiere conectar y hacer clic sobre el botón rojo que se encuentra en la columna “Encender”. En el caso que se muestra, se va a encender el equipo PRUEBA.

Web CSIRC Gestión de Ordenadores

  • PASO 5. Hacer clic en el botón de encendido que se llama “Encender nombre_del_equipo”, donde nombre_del_equipo es efectivamente el nombre del equipo que se va a encender de forma remota. 

Web CSIRC Encender Equipo

  • PASO 6. Comprobar, leyendo el mensaje que se muestra por pantalla, que el “Magic Packet” que produce el arranque se ha enviado correctamente.

Web CSIRC Orden de Arranque enviada

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad