Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Campus Virtual Inalámbrico

El Campus Virtual Inalámbrico de la Universidad de Granada (CVI-UGR) permite conectar a la red informática de UGR (RedUGR), y a Internet, desde cualquier lugar  (biblioteca universitaria, lugares de ocio, salas de estudio, …) sin necesidad de cable. Es lo que se conoce coloquialmente como red Wi-Fi, en este caso, dentro de la Universidad.

Utilizando las tecnologías inalámbricas, se gana en movilidad y flexibilidad en el acceso a los servicios de la intranet de UGR en particular, y de internet en general, tanto para sus propios usuarios como para los visitantes a nuestra Universidad.

En la red inalámbrica de UGR está disponible además el servicio eduroam (educational roaming), proyecto internacional con el objetivo de crear un único espacio de conectividad que posibilite el acceso inalámbrico a Internet de forma sencilla e inmediata cuando se visita una institución asociada al proyecto.

El servicio Invitados Wi-Fi permite generar una cuenta a un visitante para que disponga de conexión inalámbrica durante su estancia. Si se trata de un congreso/reunión/jornadas podemos recurrir al servicio de Apoyo a Congresos para dar acceso inalámbrico a todos los asistentes.

Los servicios de CVI-UGR están disponible en todos los edificios de la Universidad de Granada.

        

Para hacernos llegar cualquier incidencia o problema use nuestro apartado de Incidencias y Averias, o através del buzón cvi@ugr.es

  

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad