Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Equipos de trabajo y/o perifericos

   
impreso3 impreso3
   

 

Para un correcto funcionamiento de los equipos informáticos que usa el PAS en la Red Administrativa, estos deben poseer una configuración hardware concreta para que sea compatible con el modo de arranque, Sistema Operativo y aplicaciones que se proporcionan desde el Servicio de Informática. Es por ello por lo que todo ordenador o equipo de gestión que se necesite incorporar a la Red Administrativa, debe de ser adquirido a traves del Servicio de Informática.

Igualmente, para cualquier periférico (impresora, escaner, equipo multifunción, pantalla, etc...) que se necesite conectar a un equipo de gestión, debe ser solicitado al Servicio de Informática, para que éste le informe de los modelos compatibles con la Red Administrativa. En caso de comprar un periferico sin previa consulta al Servicio de Informática, éste no se responsabiliza de su no funcionamiento en la Red Administrativa.

A continuación se muestran los pasos a seguir para solicitar la adquisición de un equipo informático, asi como de cualquier periférico:

  • Equipo de gestion nuevo (no se va a poner en sustitución de algún otro mas antiguo o que se haya roto)

En este caso debe de rellenar las dos siguientes solicitudes y enviarlas por fax al 44221. Importante: debe de llevar la firma del responsable de gastos de su servicio, área o departamento para hacer el correspondiente cargo económico. 

- Solicitud de conexión a la red del equipo a Internet. Obtener impreso.

- Solicitud del equipo. Obtener impreso.

Una vez reciba el equipo, debe llamar al 36000, opcion 1, para que le den de alta (sobre la marcha si la conexión a la red ya está terminada).

  • Equipo de gestión que sustituye a otro (mas antiguo o que se ha roto).

En este caso sólo debe de rellenar y enviar la solicitud del equipo (Obtener impreso), ya que se va a utilizar la conexión a la red del equipo al que va a sustituir.

Una vez reciba el equipo, debe llamar al 36000, opcion 1, para que le den de alta.

  • Periférico (impresora, escaner, equipo multifunción, pantalla, etc..)

Para conocer el modelo que actualmente está disponible sobre cualquier periférico que necesite conectar o usar desde un equipo de gestión, debe llamar al teléfono 41405 (Encarnación Rojas). Podrá optar entre comprarlo directamente a un proveedor de su elección, o indicar que el Servicio de Informática le envie a un proveedor. En este caso el Servicio de Informática solo hace de intermediario, con lo que el proveedor le pasará directamente la factura cuando le entregue el periférico.

También es posible solicitar un traslado de un equipo de un lugar a otro. Para ello debe rellenar el impreso de Conexión/Traslado RedUGR (Obtener impreso),  

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad