![]() |
|
---|---|
Todo usuario de la Red Administrativa debe poseer una cuenta (usuario/clave) de Acceso a Servicios Informáticos, con la que identificarse para poder hacer uso de los equipos de gestión de la Red Administrativa, además de otras cosas, como acceder al Correo Electrónico.
Cambiar contraseña de cuenta
La contraseña o clave de la cuenta se puede cambiar en cualquier momento. Además, siguiendo las politicas de seguridad, cada 120 días se deberá de cambiar la clave obligatoriamente. Recuerde que el cambio de clave de esta cuenta afectará también a la clave de correo electrónico.
Crear una nueva cuenta
A través de Acceso Identificado, pulsando sobre la aplicación Solicitud de Cuenta Personal de Correo Electrónico.
Debe tener en cuenta que:
Si no dispone de clave para entrar en Acceso identificado debe solicitarla según el procedimiento adecuado según el tipo de relación que tenga con la Universidad.
Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.