Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Cuenta de Acceso

   
clave impreso3
   

 

Todo usuario de la Red Administrativa debe poseer una cuenta (usuario/clave) de Acceso a Servicios Informáticos, con la que identificarse para poder hacer uso de los equipos de gestión de la Red Administrativa, además de otras cosas, como acceder al Correo Electrónico.

Cambiar contraseña de cuenta

La contraseña o clave de la cuenta se puede cambiar en cualquier momento. Además, siguiendo las politicas de seguridad, cada 120 días se deberá de cambiar la clave obligatoriamente. Recuerde que el cambio de clave de esta cuenta afectará también a la clave de correo electrónico.

 Crear una nueva cuenta

A través de Acceso Identificado, pulsando sobre la aplicación Solicitud de Cuenta Personal de Correo Electrónico.
Debe tener en cuenta que:

  • El nombre de usuario, una vez creado, no podrá cambiarse. La clave si podrá cambiarla en cualquier momento.
  • Automáticamente se creará una dirección de correo electrónico con ese mismo nombre de usuario y clave. La dirección completa será: ..@ugr.es

Si no dispone de clave para entrar en Acceso identificado debe solicitarla según el procedimiento adecuado según el tipo de relación que tenga con la Universidad.

  • Caso especial: Becarios. Aquellos becarios que no sean de Investigación y que no figuren en la Base de Datos de Personal de la UGR, podrán obtener una cuenta de acceso a la Red Administrativa, enviando al CSIRC (por ejemplo, por fax) esta solicitud.  Se les notificará por email (a la dirección que aparezca en la solicitud) su nombre de usuario y contraseña.

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad