Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Atención Telefónica

El teléfono principal del Centro: 958 241010   (desde dentro de UGR, 41010), en horario de 8:00 a 15:00.

La Centralita de Atención a Usuarios (CAU): 36000   (para incidencias, peticiones, consultas, etc.), en horario de 8:00 a 21:00.

El número de FAX: 958 244221   (desde dentro de UGR, 44221)

 

Como se indica, sólo puede marcar o usar un número corto (5 dígitos), como el 36000,  desde dentro de la red de UGR. No obstante, muchos de esos números tienen su extensión de 9 dígitos, anteponiéndoles 9582, para llamarles desde fuera de UGR, y se trabaja para que, en breve, lo tengan todos.

 

Personal del CSIRC también atiende la centralita de información telefónica general de la UGR.

El teléfono de información UGR es: 958 243000 (desde dentro de UGR, 43000) en horario de 8:00 a 22:00. Una persona atiende su llamada sobre números disponibles en UGR y le pasa con ellos si lo desea.

El teléfono de operadora automática UGR es: 958 241000 (desde dentro de UGR, 41000). Está disponible las 24h, todos los días de la semana, y tras una alocución automática inicial permite marcar una extensión interna de UGR que conozca (la de sólo 5 dígitos) para contactar con la misma.

 

 

 

Esquema de Atención Telefónica al Usuario del CSIRC

CENTRALITA DEL CENTRO 41010
          SI CONOCE LA EXTENSIÓN DE LA PERSONA CON LA QUE DESEA HABLAR pulse 1
          SECRETARÍA/DIRECCIÓN pulse 2
          CAU: INCIDENCIAS Y AVERÍAS pulse 3
CAU o SERVICIO DE INCIDENCIAS Y AVERÍAS* 36000

 * Para llamar desde fuera de UGR debe marcar el 958 241010 y luego pulsar 3. También, como se ha indicado antes, puede marcar 958 241000 y luego 36000.

Es IMPORTANTE que conozca que el sistema que más recomendamos a nuestros usuarios para comunicarnos Incidencias, más incluso que llamarnos por teléfono, es el de tramitación por web, Incidencias y Peticiones, porque se le garantizará la atención y la respuesta en un breve espacio de tiempo, el registro fehaciente y la posibilidad de su seguimiento. Es muy frecuente, además, que el técnico encargado de la incidencia contacte telefónicamente con vd. para el buen entendimiento de la misma y/o para su resolución.
Al llamarnos por teléfono puede que no siempre encuentre al operador o al técnico disponible; en beneficio de todos, sólo lo aconsejamos en casos verdaderamente urgentes.


 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad