El teléfono principal del Centro: 958 241010 (desde dentro de UGR, 41010), en horario de 8:00 a 15:00.
La Centralita de Atención a Usuarios (CAU): 36000 (para incidencias, peticiones, consultas, etc.), en horario de 8:00 a 21:00.
El número de FAX: 958 244221 (desde dentro de UGR, 44221)
Como se indica, sólo puede marcar o usar un número corto (5 dígitos), como el 36000, desde dentro de la red de UGR. No obstante, muchos de esos números tienen su extensión de 9 dígitos, anteponiéndoles 9582, para llamarles desde fuera de UGR, y se trabaja para que, en breve, lo tengan todos.
Personal del CSIRC también atiende la centralita de información telefónica general de la UGR.
El teléfono de información UGR es: 958 243000 (desde dentro de UGR, 43000) en horario de 8:00 a 22:00. Una persona atiende su llamada sobre números disponibles en UGR y le pasa con ellos si lo desea.
El teléfono de operadora automática UGR es: 958 241000 (desde dentro de UGR, 41000). Está disponible las 24h, todos los días de la semana, y tras una alocución automática inicial permite marcar una extensión interna de UGR que conozca (la de sólo 5 dígitos) para contactar con la misma.
CENTRALITA DEL CENTRO | 41010 |
---|---|
SI CONOCE LA EXTENSIÓN DE LA PERSONA CON LA QUE DESEA HABLAR | pulse 1 |
SECRETARÍA/DIRECCIÓN | pulse 2 |
CAU: INCIDENCIAS Y AVERÍAS | pulse 3 |
CAU o SERVICIO DE INCIDENCIAS Y AVERÍAS* | 36000 |
* Para llamar desde fuera de UGR debe marcar el 958 241010 y luego pulsar 3. También, como se ha indicado antes, puede marcar 958 241000 y luego 36000.
Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.