Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Tomas ADP

El servicio de Aulas de Docencia Presencial proporciona al profesorado de la Universidad de Granada la posibilidad de utilizar como material docente un punto de conexión a RedUGR (e internet) en las Aulas de docencia teórica que, normalmente, también poseen medios audiovisuales. Para ello existen puntos de red en las aulas habilitadas para tal efecto, con un aspecto similar al siguiente:
 
Imagen de toma ADP 

Dada la naturaleza especial de estos puntos de red, la conexión en ellos es distinta de cualquier otro punto de RedUGR. Para poder usarlos es necesario:

  • Tener una cuenta de correo electrónico en la Universidad de Granada, del tipo xxxx@ugr.es
  • Que el ordenador que se use en estos puntos de conexión disponga de una tarjeta de red ethernet con conexión RJ-45 y un cable (RJ45 - RJ45) para su conexión a la toma de la pared.
  • Se necesita de un cable de conexión de red (latiguillo). Éste puede ser proporcionado desde la conserjería del centro.
  • El ordenador debe tener instalado el protocolo TCP/IP, configurado para usar DHCP (protocolo de asignación automática de direcciones IP)
     

Solicitud toma Aula Docencia Presencial. 

Aulas de su centro con tomas ADP.


 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad