Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Aulas de Informática

Las Aulas de Informática son un servicio del Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC) de la Universidad de Granada dirigido a investigadores, profesores y alumnos.

Los investigadores que quieran hacer uso de las Aulas de Investigación disponibles deberán dirigirse a los Órganos de Dirección del Centro correspondiente.

Los profesores que quieran hacer uso de las Aulas para impartir clases prácticas, deberán reservarla en el Centro dónde vayan a impartir sus clases.

Los alumnos que quieran hacer uso de las Aulas y programas instalados, deberan informarse del horario que su Centro pone las aulas a su disposición.

El funcionamiento de las Aulas depende del Servicio de Informática, no así su organización, que depende del Centro donde está ubicada.

Toda la información de acceso y uso  la encontrará  en Uso de las Aulas

Cuando observe algún problema de cualquier tipo dentro de un Aula, no manipule ni cambie de lugar ningún aparato. La manera de comunicar a los Servicios de Informática cualquier incidencia lo encontrará en el enlace Incidencias en Aulas.


NOTA: En las Aulas de ACCESO LIBRE será necesario siempre, acceder al equipo utilizando la cuenta individual de cada usuario.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad