Convocadas varias plazas de personal técnico de apoyo (CSIRC, CEPRUD)

Lun, 30/01/2023 - 13:23
30/01/2023
Fotografía de una mujer señalando al frente. Texto: ¿Quieres trabajar con nosotros?
Fotografía de una mujer señalando al frente.Texto: ¿Quieres trabajar con nosotros?

Con fecha 30 de enero de 2023 se publica en la página web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y Administración de Servicios, Resoluciones de 25/01/2023 por las que se convocan varios procesos selectivos de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo para el CSIRC (5 plazas) y para el CEPRUD (2 plazas).

Las titulaciones requeridas para poder presentarse son: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, y otros Grados, Ingenierías, Licenciaturas y/o Diplomaturas equivalentes a las anteriores, relativos a las TIC.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 31 de enero de 2023 y finaliza el 14 de febrero de 2023.

Para saber más, puedes acceder a la página del Servicio de Personal en el siguiente enlace: