Microsoft Office 365 para PTGAS/PDI y Estudiantes de la UGR

Mar, 27/07/2021 - 11:56
27/07/2021
Composición de iconos Microsoft en un móvil con un portátil de fondo

Os anunciamos que se han actualizado por parte de CSIRC los servicios que Microsoft ofrece para la comunidad universitaria, y como PDI/PTGAS o estudiante de nuestra Universidad, existe la posibilidad de utilizar Microsoft Office 365 en el desarrollo de vuestra actividad dentro de la UGR y de acceder a los servicios asociados, con las ventajas que ello comporta.

Para poder acceder a dichos servicios, será necesario solicitar, en el caso de PTGAS/PDI, el acceso a Office 365 a través de la pestaña "Office 365" de la aplicación "Mis Cuentas UGR" de la Oficina Virtual. En el caso de los Estudiantes, será necesario solicitar el acceso a través de la opción "CORREO ELECTRÓNICO" de la Oficina Virtual, apartado "OTRAS CUENTAS". Para ello será imprescindible que previamente tenga solicitada una cuenta corporativa de la UGR (@correo.ugr.es).

Podéis consultar información completa (sobre solicitud y activación de cuenta, acceso, condiciones de uso, aplicaciones disponibles, restricciones, etc.) en el siguiente enlace:

Para cualquier consulta o aclaración os podéis dirigir a nuestro Centro de Atención al Usuario, a través del teléfono 36000 o mediante correo electrónico a @email