El CSIRC en las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2024/2025

Lun, 23/09/2024 - 14:10
23/09/2024
Cartel con colores rojos, verdes y rosas de formas variadas y las palabras: Jornadas de Recepción de Estudiantes y CSIRC

Un año más, el CSIRC participa en las Jornadas de Recepción de Estudiantes que se celebran en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva para dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso y también a los más veteranos, los servicios que ofrecemos y que pueden ser de su interés.

• Fechas y horario: 25 y 26 de septiembre (miércoles y jueves), de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
  • Lugar: Stand 16 (Vicerrectorado de Transformación Digital), Paseíllos Universitarios.
  • Para poder acceder al recinto es imprescindible presentar la tarjeta universitaria (TUI), tanto en formato físico como virtual (en la AppUGR).

Habra sorpresas y regalos, no os lo podéis perder, ¡os esperamos!

imagen de una camiseta, una botella, una mochila y una alfombrilla de ratón para las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2024

Y con el objetivo de promover unas Jornadas sostenibles recomendamos a los estudiantes asistir en transporte sostenible: caminar, bicicleta, autobús o metro. Hay disponibles un total de 72 plazas de aparcamiento para bicicletas entre Paseillos y la ETSIE. También hay una parada de metro a 4 minutos (la parada Universidad) y a menos de 10 minutos paradas de las líneas U2, U3, N5, 4, 5, 9 y 11.