Finaliza la campaña especial de emisión de la TUI

Mar, 01/10/2024 - 14:43
01/10/2024
Imagen de una tarjeta TUI gigante rodeada de jóvenes

El 1 de octubre, es el último día de la campaña especial de emisión de la TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente).

Durante el curso académico permanecerán en funcionamiento los siguientes Puntos de Emisión Instantánea de la TUI:

• Espacio V Centenario (Avda. Madrid S/N)

• Facultad de Filosofía y Letras - Sede CSIRC (Campus de Cartuja)

• Edificio Mecenas - Sede CSIRC (Campus de Fuentenueva)

• Edificio Servicios Generales - Sede CSIRC (Campus del PTS)

• E.T.S. Ingenierías de Informática y Telecomunicaciones (Campus de Aynadamar)

• Campus de Ceuta

• Campus de Melilla

• Edificio Santa Lucía - Servicio de Personal PAS

• Edificio Santa Lucía - Servicio de Personal PDI

Para obtener la TUI es OBLIGATORIO RESERVAR CITA  en cualquiera de los Puntos de Emisión, dentro de los días y horas establecidas. El sistema de reserva de citas está disponible a través de la Oficina Virtual de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la tarjeta TUI - CITA PREVIA".

Cuando acudas a tu cita en un Punto de Emisión, debes presentar tu documento de identificación original para ser atendido.

En los Campus de Ceuta y Melilla se establecerán horarios específicos para la emisión de la TUI. Consultar en las secretarías de estos Campus cuales son los horarios de atención establecidos.

Consulta en el siguiente enlace toda la información sobre la TUI: Tarjeta Universitaria Inteligente.