Campaña de emisión de la TUI para estudiantes de nueva matriculación, curso 2021/2022

Lun, 06/09/2021 - 19:23
06/09/2021
Foto de unos estudiantes con una TUI gigante

La campaña especial de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)  dirigida principalmente a los estudiantes de primera matriculación en estudios de grado y posgrado en los Campus de Granada, comienza el 8 de septiembre de 2021 y finaliza el 15 de octubre de 2021.(Las fechas para las campañas de emisión en los Campus de Ceuta y Melilla no se han determinado todavía.)

1. Para obtener la TUI será obligatorio reservar cita en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través de la Oficina Virtual de la UGR en la opción: “Emisión instantánea de la TUI – CITA PREVIA”.
  2. No se atenderá a nadie sin cita previa.
  3. Los estudiantes deben llevar su documento de identidad.

Los 5 puntos de emisión habilitados están ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

• Facultad de Filosofía y Letras
  • Facultad de Farmacia